Oposición irresponsable sigue engañando a sus seguidores

“Es importante que los líderes opositores no continúen engañando a las personas que de alguna manera los siguen, es una irresponsabilidad que vuelvan nuevamente a crearles falsas expectativas como lo hicieron el año pasado con el proceso revocatorio”.

La declaración fue dada a conocer este lunes por la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’Amelio, durante su participación en el programa en Entrevista con Amorín, al referise al llamado de la derecha a convocar un referendum sin la participación del CNE sobre la aprobación o no de la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En opinión de la rectora, es inútil que un parlamento como el venezolano que se encuentra legalmente en desacato, pretenda excluir de un proceso consultivo nacional a la máxima autoridad del país cuya función principal es la de acompañar, organizar y ejecutar los procesos electorales de la nación.

“En vez de continuar engañando a sus seguidores, mejor participen de este proceso inclusivo y democrático. Reforzar la democracia, la paz y el amor en Venezuela a través de la Constituyente, eso es lo que necesitan nuestros hijos y nuestros nietos en un país bendecido como el nuestro”, invitó la alta funcionaria.