Mientras los enemigos de la Patria destruyen la clase obrera construye

Los verdaderos héroes de la patria son las mujeres y hombres anónimos que dan la batalla diaria por un mejor país, que trabajan para mejorar la economía y se comprometen por promover el diálogo y la paz.

En este orden de ideas,  los voceros de la clase obrera revolucionaria, Ricardo León, Ángela Sanabria y Carla Van Strahlen, durante su participación en el programa Produciendo Venceremos transmitido este lunes por Radio Miraflores, se refirieron a la participación obrera en el proceso constituyente convocado por el Presidente Nicolás Maduro.

Durante la entrevista, los asistentes destacaron el apoyo de los trabajadores a la convocatoria, porque este importante sector entiende la necesidad de blindar los logros conquistados en Revolución  por medio de un verdadero ejercicio democrático como es la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La meta es elevar la conciencia del rol de la clase obrera en la ANC, por ser un mecanismo estratégico de debate orientado a definir los lineamientos  necesarios para la construcción de una sociedad cuyos pilares sean la soberanía y la independencia, explicaron los entrevistados.

En su intervención, lamentaron que mientras la clase trabajadora construye y trabaja, sectores violentos se dedican a destruir lo que con tanto esfuerzo han logrado los venezolanos y manifestaron estar seguros de que la Revolución vencerá la coyuntura que atraviesa el país.

 

 

 

Escuche parte del programa Produciendo Venceremos

T/RNV WEB/NA