Emprendedoras conformarán conglomerado de pañales ecológicos

Emprendedoras del programa Soy Mujer conformarán un conglomerado de fabricantes de pañales ecológicos, informó este domingo la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

Durante su intervención en el programa Los Domingos con Maduro, Eekhout detalló que conjuntamente con el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme) se está buscando el material textil, para garantizarles la materia prima a estas emprendedoras venezolanas que realizan desde pañales de todas las tallas, hasta toallas sanitarias.

El jefe de Estado Nicolás Maduro, felicitó esta iniciativa que busca soluciones concretas a las adversidades que la guerra económica le impone a las madres del país, acaparando los productos de primera necesidad para recién nacidos.

“Esta es la Venezuela que busca soluciones, que produce y que echa para adelante”, resaltó el mandatario nacional desde los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde realizó su programa N° 88.

En cinco días de exposición de la Expo Mujer Productiva, que arrancó el pasado 24 de mayo, han sido aprobados 1.485 créditos productivos por un orden de 3 mil 838 millones de bolívares, para el apalancamiento de la capacidad creadora de la mujer venezolana.

Escuche a la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout:

T/RNV Web/CP