Comunicadores CLAP deben explicar la nueva realidad económica del país

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, instó a los 500 nuevos comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que obtuvieron su certificado de formación este sábado en Caracas, a explicar a los venezolanos la necesidad de ajustar la economía a la realidad, que apueste a la producción nacional.

Exhortó al máximo esfuerzo de comunicación y reconocer que cuando alguien abre las puertas de su casa está abriendo también un poco su confianza a lo que se le informe. “Y esa confianza hay que retribuirla con explicaciones, razonamientos y la información que es muy valiosa”.

“Por eso es muy importante el rol que están asumiendo como comunicadores CLAP, porque debemos decirlo: los CLAP son para todos y todas y muchas veces les toca ver la cara a gente que no comprende muy bien el momento que estamos viviendo”, explicó.

Destacó que en estas informaciones a transmitir a la familia venezolana debe incluirse la Asamblea Nacional Constituyente, proceso que también va para el beneficio de todos y todas.

Escuche al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas:

T/RNV Web/CP