¡En honor a Chávez! El Corneteo de las motos retumbó en las calles de Caracas

Foto: Vía Twitter
Foto: Vía Twitter
Desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo hasta la Academia Militar de Venezuela, en Caracas, se realizó este domingo una masiva movilización que tiene como protagonista a la fuerza motorizada de la ciudad capital que este domingo se congregó para rendir homenaje al comandante Hugo Chávez, a tres años de su siembra.
Pasada las once de la mañana y en compañía del vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, y del dirigente revolucionario Diosdado Cabello, partió la movilización hacia la Academia Militar.
“Chávez, y no me da pena decirlo, es el hombre a quien siempre vamos a amar, porque nos abrió los ojos y nos hizo sentir como lo que somos, seres humanos. Para él no había diferencia entre ancianos, niños, pobres, a todos nos veía con el mismo cariño y por eso estamos en esta marcha de motorizados. Por siempre estaremos con la Revolución”, aseveró Marcos Linares, quien participó en la movilización a bordo de su moto y con su esposa Dania de copiloto.
“Mira, Chávez es lo más importante. Se ganó el cariño del pueblo, eso que no se compra en la esquina, como otros creen”, agrega Dania.
Por su parte, Yonder Salas, de Catia, también manifestó las razones por la que hoy dice presente: “Chávez por siempre. Con la revolución hasta la muerte”, expresó, al tiempo en que corneteaba sin cesar minutos antes de salir hacia la Academia Militar, en Los Próceres.
T/AVN/WEB RNV/FH