Comunicadores y movimientos sociales del Zulia rechazan Ley de Amnesia Criminal

ggggComunicadores alternativos y comunitarios se reunieron este miércoles en la sede de Radio Nacional de Venezuela (RNV), ubicada en el estado Zulia, en defensa del Estado venezolano y en rechazo a la Ley de Amnesia Criminal promovida por la bancada de derecha en la Asamblea Nacional.

En el Encuentro Nacional de Comunicadores contra la Impunidad, por la Vida, la Justicia y la Paz, se fijaron posiciones frente a dicha ley, que para ellos, justifica la violencia política en el país.

En este sentido, tuiteros, grafiteros, muralistas, los Círculos Bolivarianos originarios, periodistas del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, representantes de sindicatos, movimientos sociales y colectivos, emitieron un comunicado donde ratificaron que los trabajadores de la comunicación también son pueblo, y como pueblo, rechazan contundentemente esta ley que viola los derechos humanos de las víctimas.

Asimismo, ratificaron su respaldo al presidente de la República Nicolás Maduro, en defensa del legado del presidente Hugo Chávez.

Escuche aquí el comunicado emitido por los comunicadores

(Lectura: Enrique Rodríguez Mota, Responsable de Comunicación del Congreso de la Patria en Zulia)