Mientras el Gobierno Bolivariano llama al diálogo y convoca al proceso de Asamblea Nacional Constituyente, la oposición genera violencia y terrorismo, aseguró el Gobernador del estado bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

“Ellos con nosotros no han podido porque tenemos mucho pueblo (…)  la represión viene de parte de ellos. Si estamos llamando al dialogo y la ANC es por que ellos plantean violencia, terrorismo y asalto. (…) son ellos los que están enfrascados en el tema de la violencia y la guerra”.

Durante una entrevista en el programa “Con Amorín” transmitido por Venezolana de Televisión, Vielma Mora destacó la labor del equipo designado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para promover las bases del poder constituyente originario que reside en el pueblo. A su vez, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente permitirá blindar el tema social.

“Queremos blindar a la constitución para el tema social y ademas este tema a ellos los ampara, los toca porque ningún ciudadano esta ajeno al tema social, estamos protegiendo nuevo desarrollo productivo, una nueva economía. (…) Primero odiaban esta constitución, ahora se amparan en ella.”

El Gobernador del estado Táchira manifestó que la  es un hecho cívico, jurídico, social en el tiempo para mejorar las condiciones de vida de los venezolanos a futuro.

Asimismo denunció que la oposición busca destruir el país para establecer el paquete económico del capitalismo, compuesto  principalmente por el Fondo Monetario Internacional.

Escuche al Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

T/RNV Web/ NA