Confidenciales: Denuncian campaña internacional para desacreditar a Venezuela

José Vicente Rangel. (Archivo)
José Vicente Rangel. (Archivo)
En la sección Confidenciales de su programa televisivo, el periodista José Vicente Rangel aseguró que hay una campaña internacional para hacer creer que Venezuela se cae a pedazos
Rangel refirió que el rumor falso de que el presidente Nicolás Maduro pidió asilo para él y su familia es parte de la estrategia para desacreditar al país.
Detalló, además, que las últimas encuestas revelan que el chavismo ha crecido en el país. “Aumentó casi un 7%. Al mismo tiempo ha descendido la popularidad de la oposición, luego de las elecciones del 6 de diciembre pasado. La razón es la conducta errática de la oposición desde la Asamblea Nacional. Se señala por ejemplo que la temática que mantiene el legislativo no guarda relación con los problemas que quiere resolver el venezolano”, dijo.
Rangel considera que la salida de Maduro sería grave, “por eso la apuesta es a la conciliación para atender los problemas más graves (…) Así como una unión entre el sector público y privado”. Indicó que hubo una reunión con el gobierno norteamericano, específicamente con Thomas Shannon, después de las elecciones del 6D, y el consejo es que no se presente ninguna turbulencia en Venezuela y que Maduro termine su período”.
Escuche los confidenciales de José Vicente Rangel