“Un Arma ni de Juego” llegó a la E.B.N “Nuevo Horizonte” de Catia

El Servicio Nacional para el Desarme (Senades) cumplió el objetivo de sensibilizar a más de 300 niños y niñas de la Escuela Básica Nacional “Nuevo Horizonte”, ubicada en la parroquia Sucre en Caracas, a través del taller informativo “Un Arma ni de Juego”, como parte de la semana aniversario de la institución.

Los promotores del Senades resaltaron la importancia de rescatar los valores aprendidos en el hogar, evitar las confrontaciones, fomentar la solidaridad, compañerismo y respeto entre ellos para construir la paz.

También se desarrollaron actividades deportivas y recreativas, donde miembros de la Policía Comunal (funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana), participaron junto a los niños y niñas en un ambiente de sana diversión.

Yamileth Anzola, maestra del 6to grado de la institución, comentó: “me encantó la dinámica que tiene el Senades para enseñarle a nuestros niños lo importante de tener un proyecto de vida para alcanzar sus metas y construir la paz en un ambiente libre de armas”.

T/Senades