Pueblo chavista marchará este viernes en repudio al terrorismo en el municipio Colón del estado Zulia

El sector campesino, obrero, mujeres, universitarios, fuerza motorizada, comunas, consejos comunales, además de los miembros del Gran Polo Patriótico (Gpp) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), marcharan para condenar y repudiar los actos terroristas de la derecha fascistas por la quema de la sede de la Alcaldía Bolivariana de Colón y el Centro Cívico de san Carlos de Zulia. La caminata también será en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente, informó el miembro del Psuv, Ángel Watts.

Destacó Watts que este es un pueblo antiimperialismo, socialista y bolivariano, por lo que repudian los actos de violencia suscitados en el municipio Colón, ejecutado por factores de la ultraderecha.

La caminata partirá desde la plaza El Médico de Santa Bárbara de Zulia, hasta la Plaza Bolívar de San Carlos de Zulia, en rechazo a la violencia y contra los actos terroristas que promueve la derecha venezolana en el país, indicó Gerardina Parada.

Parada dijo que los chavistas se encuentran en la calle para decirles a los terroristas y a la oposición asesina que “aquí hay un pueblo que defenderá al proceso revolucionario y al mandatario nacional, Nicolás Maduro”.

Escuche el siguiente reporte de nuestra corresponsal en el estado Zulia, María Montiel.

T/ RNV Corresponsalía/ Zulia