Medios de comunicación deben decirle no a la impunidad

Foto: AVN
Foto: AVN
Luis José Marcano, ministro de Comunicación aseguró que es importante hacer valer la justicia, y decirle no a la impunidad, desde los diferentes medios de comunicación.
Para Marcano, la Ley de Amnesia Criminal busca desmontar y destruir la Revolución Bolivariana, con el apoyo de quienes han asesinado a personas y causado daños a bienes y buena parte de la población.
También denunció que existen medios que se han encargado de montar informaciones, para afectar la imagen de la revolución, del Comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, además recordó que durante las guarimbas había un conjunto de comunicadores trabajando para quienes participaban en las mismas, por lo que aseguró que ellos también deberían pagar por que fueron parte de esos delitos.
Finalmente felicito al periodista Rafael Ortega de Venezolana de Televisión (VTV), que realizó la pieza Confesión de las Partes enfatizando que ese tipo de trabajos deben ser realizados para dar a conocer la verdad de lo que sucede en el país a todos los venezolanos.
Así lo afirmó durante su participación en el programa especial transmitido a través de  RNV Informativa, previó al Encuentro Nacional de Comunicadores, que fue realizado en la sede de la Cantv, en Caracas.
Escuche al ministro Luis José Marcano 
T/WEB RNV/FH