El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que pareciera que hay quienes desde organismos de justicia le quieren dar rienda suelta a la impunidad.

“La justicia debe ser oportuna para que verdaderamente sea justa. Debe ser inmediata, ejemplarizante, para corregir al momento la violación a las leyes(…)pareciera que hay quienes desde organismos de justicia le quieren dar rienda suelta a la impunidad”, afirmó durante el programa Con El Mazo Dando, edición No.158, realizado desde el estado Cojedes.

Estas declaraciones tienen que ver “con las posiciones acomodaticias de algunas personas”, explicó y agregó que “una revolución se debe hacer con revolucionarios y revolucionarias. Ser revolucionario no es fácil, se deben aguantar tormentas, ataques, señalamientos y no ceder antes lo chantajes de la burguesía, mucho menos cuando uno tiene cargos de responsabilidad”.

Durante su programa semanal, dedicado a la lealtad, denunció que estamos en medio de una guerra promovida por la derecha, y que esta debe ser combatida con la aplicación de la justicia.

Aseguró que si no hay justicia es difícil que se alcance la paz, y reiteró que la esta debe ser oportuna.

“La revolución está obligada a hacer lo que sea necesario para que haya justicia, sin justicia no hay paz”, sentenció.

Escuche al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

T/RNV Web