Llamado a Constituyente desenmascaró a una oposición fascista

“Los tiempos históricos se van desarrollando  y es en este momento que vivimos la Asamblea Nacional Constituyente servirá para profundizar la Revolución”.

La afirmación fue hecha este miércoles por Iris Varela, quien integra la Comisión Presidencial para la activación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), durante su participación en el programa Vía Alterna, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), en el que señaló que el llamado a Constituyente hecho por el Presidente Nicolás Maduro desenmascaró a la oposición fascista.

“Es el momento de empezar a llamar a las cosas por su nombre, ya empezaron a caer las caretas de esos sectores que se niegan al diálogo y que se quedaron con un expediente de violencia grotesca apoyado por los pseudo líderes de la derecha”, acotó Varela al explicar que la meta de estos grupos es acceder al poder al costo que sea.

En su declaraciones, la entrevistada explicó que la Constituyente garantiza la paz porque está establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es el máximo poder de la República, donde el protagonista principal es el pueblo, y eso crea rechazo en la derecha venezolana.

“El llamado a Constituyente develó la miseria humana de la oposición, es falso que sean demócratas o pacíficos, le han dado una patada al diálogo porque allí no hay liderazgo que de respuesta a más del 70 % del pueblo que quiere diálogo y paz, es insólito que la oposición no quiera hablar”, afirmó.

 

 

Escuche a la integrante de la Comisión Nacional para la Constituyente, Iris Varela 

 

T/RNV WEB/NA