Jpsuv rechazó ataque fascista contra parque Robert Serra en Barcelona

Foto: @Mayesocialista

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) rechazó el ataque perpetrado por grupos fascistas de la derecha contra las instalaciones del parque Robert Serra, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui.

“Nosotros rechazamos ese tipo de prácticas. Nosotros la juventud venezolana estamos consciente de que Robert Serra transcendió. Cuando ustedes trataron de quitárnoslos Robert Serra se multiplicó en millones y esa es nuestra gran venganza. Hoy somos millones de Robert Serra levantando sus ideas y prácticas cotidianas y sus valores en las calles de Venezuela.”

El señalamiento fue hecho por Mayerlin Arias, vocera de la Jpsuv, este miércoles desde la casa memoria de Robert Serra, en La Pastora, Caracas, ocasión en la denunció una nueva arremetida en contra de la simbología bolivariana.

“La juventud está decidida a salvaguardar nuestros héroes y heroínas, por lo que no nos vamos a dejar arrebatar esta arma secreta que tenemos en las venas, la herencia histórica de Bolívar. Somos hijos de Bolívar, Zamora, Chávez y hermanos de Robert Serra, y no permitiremos que destruyan nuestros símbolos”.

Exhortó a la juventud que hoy está en las calles, bajo engaño, atentando en contra de su patria, a inscribir su candidatura para la Constituyente. “Si tienen una idea que defender, las ideas se defienden con la palabra y el verbo.”

 

Escuche a la vocera de la Jpsuv,  Mayerlin Arias

T/RNV WEB/YB