Productores y Pescadores de Anzoátegui recibieron el plan de abastecimiento de combustible

98 agrícolas y pescadores del municipio Independencia zona sur de Anzoátegui, fueron favorecidos con el plan de abastecimiento de combustible.

Rubén García Comándate del Regimiento Guardia del Pueblo, destacó que este plan viene a contrarrestar el flagelo y la comercialización ilícita del combustible en las comunidades rurales.

“La finalidad es apoyar a los productores y pescadores con el suministro de combustible de manera segura, oportuna y eficaz con el fin de satisfacer las necesidades de las maquinarias agrícolas”, expresó el Comandante.

En este sentido, el agricultor Félix Martínez, expresó que gracias a este apoyo que han recibido de parte del Gobierno Bolivariano, tendrán la titularidad para el suministro permitiendo tener legalmente un cupo de gasolina y gasoil disponibles en las estaciones de servicios.

Los productores y pescadores de esta región también anunciaron que para la puesta en marcha de los proyectos agrícolas y pecuarios del año 2017,  están recibiendo el apoyo de los entes financiaros a través de créditos.

Escuche el reporte de la corresponsal Sheylla Ochoa:

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui