Discapacitados deltanos realizaron asambleas a favor del proceso Constituyente

Las personas con discapacidad del estado Delta Amacuro, ratificaron su apoyo y el compromiso con la convocatoria del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para ir a una Asamblea Nacional Constituyente por la paz y ganarse la guerra a la impunidad.

Argelio laya, vocero de las personas con discapacidad visual indicó que la Asamblea constituyente le dará participación al pueblo.

También Luis Cueva, coordinador estatal del consejo nacional para personas con discapacidad, resaltó la participación de las comunidades.

“Estamos acá haciendo un intercambio, haciendo una sana discusión de lo que es la Constitución y de lo que propone los compañeros para que se lleve en esta asamblea nacional constituyente, invitándolos a ellos como capítulos, como personas con discapacidad, para que ellos también participen no solo como oyentes sino también que tenga una participación activa”, expresó Cueva.

Jesús Manzano, representante del movimiento de la reserva activa, señaló que  con el proceso constituyente el pueblo saldrá adelante.

“Apoyar el proceso constituyente porque es la única forma de salir adelante, en paz, no como el mecanismo de violencia que están  implementando  algunos sectores opositores, eso no nos va a llevar a nada”, aseveró.

También destacaron que continuarán llevando el mensaje del presidente Nicolás Maduro,  en las distintos municipios en apoyo a la  Asamblea Constituyente.

Escuche el reporte de Freddy León:

T/RNV Web/CP