El Gobierno Bolivariano condena y rechaza categóricamente el terrorismo en todas sus formas y reitera el llamado a la comunidad internacional de atender y prevenir las causas de estos delitos de odio que afectan a la humanidad.
A través de un Comunicado Oficial, emitido por la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, se expresa las condolencias al Pueblo y Gobierno británico por el ataque terrorista ocurrido el 22 de mayo, en la ciudad de Manchester, en el que perdieron la vida 22 personas y decenas resultaron heridas.
En el documento el gobierno venezolano ratifica su compromiso con la paz, el respeto a la vida y la tolerancia.
A contitnuación el Comunicado Oficial:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO
La República Bolivariana de Venezuela expresa sus condolencias al Pueblo y Gobierno británico, por el ataque terrorista ocurrido el 22 de mayo, en Manchester, en el que veintidós personas perdieron la vida y decenas han resultado heridas. Extendemos nuestro pesar a los familiares y amigos de las víctimas fatales de este condenable evento.
Venezuela condena y rechaza categóricamente el terrorismo en todas sus formas, y reitera su llamado a la comunidad internacional de atender y prevenir las causas de estos gravísimos delitos de odio que afectan a toda la humanidad. El vil ataque terrorista contra víctimas jóvenes ocurrido en Manchester atenta contra el futuro y la esperanza de los pueblos.
El Gobierno Bolivariano de Venezuela presenta sus condolencias al Pueblo del Reino Unido, así como a los familiares de las víctimas, y hace votos por la total recuperación de los heridos, ratificando una vez más su compromiso con la paz, el respeto a la vida y la tolerancia.
Caracas, 23 de mayo de 2017