Márquez, Carrasco y Chacín abrirán esta noche en Grandes Ligas

Esta noche saltarán al montículo tres abridores venezolanos Germán Márquez, Carlos Carrasco y Jhoulys Chacín quienes tendrán la tarea de defender sus respectivos equipos en las Grandes Ligas.

El novato de los Rockies de Colorado, Germán Marquéz estará en su quinta apertura de la temporada ante los Filis de Filadelfia a partir de las 6:35 de la tarde.

Márquez tiene dos victorias seguidas con registro de 2-2 y efectividad en 4.34 además enfrentará por primera vez a los Filis que tendrán en el montículo a Zach Eflin 0-1 efectividad 4.25.

Por su parte, La experiencia de Carlos Carrasco volverá por Indios de Cleveland en el choque ante Rojos de Cincinnati a de las 6:35 de la tarde.

Carrasco con foja de 4-2 efectividad en 2.60 estará en su novena salida de la campaña, luego de no poder culminar su última presentación el 17 de mayo cuando salió por dolencias en su pectoral contra Milwaukee. Cincinnati tendrá al abridor Amirr Garrett 3-3 5.18 efectividad.

Los Padres de San Diego también tendrán en la lomita un tricolor, el zuliano Jhoulys Chacín que enfrentará a los Mets de Nueva York a las 6:40 de la tarde.

Chacín con una temporada de 4-3 efectividad en 4.61 durante sus siete aperturas de la temporada en las que registra 43 abanicados, como su rival tendrá a Matt Harvey 2-3 que defenderá a los neoyorquinos.

T/RNV/WCA