Vargas desarrolla proyectos de infraestructura para impulsar actividad turística

La gobernación del estado Vargas impulsa una serie de obras de infraestructura que potenciarán el desarrollo turístico en la entidad, destacó este martes el secretario de Gobierno de esta entidad, José Manuel Suárez.

“Ya comenzamos desde Punta Mulatos hasta Macuto a desarrollar esa cinta costera con un paseo de altura donde la gente pueda caminar o ir en su bicicleta y disfrutar”, refirió en declaraciones al programa Al Aire, de Venezolana de Televisión.

Entre estos planes hizo especial mención de la construcción del estadio de béisbol de La Guaira Carlos “Café” Martínez, que tendrá una capacidad para albergar a 18.000 personas, el cual proyectan culminar entre finales de año y principios de 2018.

Durante la entrevista también resaltó la importancia de la promoción de la Ley de Convivencia Ciudadana, que se acabo de aprobar en la entidad como un esfuerzo para garantizar la paz.

“Le estamos dando el valor que se merece a la sana convivencia para que haya la paz, armonía y la felicidad entre el pueblo de Vargas y para ello nosotros como autoridad estamos aplicando la ley y velar por los intereses del pueblo”, remarcó.

Para ello imparten talleres en las comunidades de la mano de las comunas y consejos comunales con énfasis en el ejercicio del derecho a las manifestaciones pacíficas.

Suárez afirmó que la convocatoria a la Constituyente, hecha por el presidente Nicolás Maduro, va en esa dirección, por lo que consideró que las propuestas deben estar orientadas a fortalecer el amor al pueblo, a la patria, procurar que las mayorías no sean dominadas por la violencia y consagrar los programas sociales conquistados en revolución.

Escuche al secretario de gobierno de Vargas, José Manuel Suárez

T/AVN