El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, invitó al pueblo venezolano a participar este martes en la gran marcha en favor de la paz, y  rechazo del intervencionismo impulsado por el imperialismo norteamericano contra la patria de Simón Bolívar.

“Mañana tenemos gran marcha  por la paz (…) invitamos a los venezolanos de bien, patriotas, que amamos la patria a participar (…) Los venezolanos patriotas somos los que defendemos nuestra soberanía y constitución.  (…) El 23 de mayo, quedará escrito en las paginas de la historia de Venezuela”.

El Aissami hizo un llamado a todos los pueblos del país a llegar a Caracas y unirse al sentimiento cívico de movilización que tiene un pueblo que desea preservar la paz, la independencia y la soberanía de la patria.

Por otra parte, el Vicepresidente Ejecutivo respaldó la iniciativa de Asamblea Nacional Constituyente, impulsada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Ustedes querían democracia, allí está la constituyente, espacio para la democracia profunda, impulsada por el Presidente Maduro que ha hecho un  llamado trascendental, ha dicho que le entrega todo el poder político al pueblo. (…) Venezuela vencerá, la constituyente va.

Finalmente El Aissami aseguró que los recientes hechos violentos quedarán en el pasado, porque se impondrá la Venezuela potencia que desea preservar la paz.

Escuche al Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

 

T/ RNV Web/ NA