¡Lleva tu bandera! Pueblo revolucionario se movilizará este martes por la paz

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Aristóbulo Istúriz, informó que este martes el pueblo se movilizará en varias avenidas y plazas de Caracas a favor de la paz y la Constituyente.

Detalló que las movilizaciones pasarán por las avenidas Libertador, Urdaneta, Andrés Bello, Sucre, Baralt y San Martín. Asimismo, realizarán concentraciones en las plazas La Candelaria, Pagüita, O’Leary, Caracas, Diego Ibarra y Miranda de la ciudad capital.

“Vamos a estar concentrados desde la sede de la Cantv, en la avenida Libertador, pasando por Miraflores y va a terminar en la plaza Diego Ibarra, donde habrá una gran concentración por la paz, por la vida, por la convivencia en Venezuela, así que todos están invitados”, resaltó durante un rueda de prensa.

Esta movilización convocada por el jefe de Estado el pasado domingo, tiene como fin defender la paz y repudiar las acciones violentas perpetradas por sectores de la oposición que en el último mes han dejado un saldo de 45 fallecidos y más de 900 heridos.

Asimismo, se pronunciarán en apoyo a la Constituyente como único camino para alcanzar la paz y fortalecer el modelo de justicia y sentar las bases jurídicas para construir un modelo económico diversificado.

Escuche al dirigente del PSUV, Aristóbulo Istúriz:

T/RNV Web/CP