Misión Transporte libera espacios obstaculizados por el vandalismo

Foto vía Twitter

El ministro para Transporte, Ricardo Molina, anunció este lunes que mientras los venezolanos duermen trabajadores de la Misión Transporte se despliegan en el territorio nacional para liberar espacios tomados por grupos terroristas”.

Explicó que a través de ese mecanismo garantizan el derecho al libre tránsito de todos los venezolanos. “En Miranda Capriles ha permitido que se destruya la naturaleza para afectar la paz del pueblo.”

Durante el programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, señaló que “una vez los fascistas se retiran del sector ellos rehabilitan el lugar para evitar accidentes”. No podrán con el Gobierno Bolivariano, el pueblo, la fuerza militar y policial, quienes trabajan por restituir cualquier vía cerrada.

Molina, sobre el proceso constituyente en desarrollo en el país, anunció que mantendrán encuentros con lo trabajadores de distintos estados del país.

“Nos vamos a reunir con los trabajadores transportistas del oriente del país para constituir los Comandos Constituyentes y seguir avanzando en el camino que el Presidente Nicolás Maduro ha abierto, haciendo letra viva la Constitución con el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente.”

Las reuniones se desarrollarán desde este miércoles 24 de mayo a las 09:00 de la mañana en Maturín, estado Monagas; ese mismo día, en horas de la tarde, se celebrará otro encuentro en Puerto La Cruz, Anzoátegui; el jueves tendrá lugar en Puerto Ordaz, estado Bolívar; y en Tucupita, Delta Amacuro.

El Ministro agregó que saldrán este martes para respaldar la convocatoria de paz impulsada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro. “Todos debemos salir a marchar con nuestras banderas para reclamar la paz, para exigir la paz; ya basta de violencia, de agresiones a nuestro pueblo; ya basta de pretender por la fuerza, como siempre, de conseguir las cosas por las malas”, sentenció.

 

 

Escuche parte de programa Pueblo en Movimiento

T/RNV WEB/SD