¡El 23-M! Pueblo revolucionario se movilizará por la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este domingo a una gran movilización nacional para este martes 23 de mayo, por la paz y en repudio a las acciones violentas perpetradas por sectores de la oposición que en el último mes han dejado un saldo de 45 fallecidos y más de 900 heridos.

“Convoco una gran marcha nacional para el próximo martes 23 de mayo por la paz, contra el fascismo, contra la violencia, contra el odio. Convoco a todos los sectores de la vida nacional, a todos los sectores patrióticos, progresistas, democráticos, humanistas, a todas las corrientes ideológicas, culturales, religiosas del país, a la gran marcha de la bandera venezolana por la paz”, resaltó el mandatario nacional durante su programa Los Domingos con Maduro en su edición 87.

Instó a los venezolanos a iniciar una jornada nacional de denuncia contra el fascismo y de lucha para derrotar el odio y la intolerancia. Al mismo tiempo, compartió su deseo para que los grupos infectados de odio e intolerancia, puedan recuperar “la salud espiritual y mental”.

“Todo el repudio nacional a esta corriente fascista, que se matan entre ellos ¿Esta es la Venezuela que queremos? ¿La oposición que queremos? Por eso convoco a que todas las corrientes democráticas de la oposición se desmarquen de estos grupos violentos”, sentenció.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP