Jefe de Estado se solidarizó con lucha por la democracia del pueblo brasileño

Foto referencial

El Presidente Nicolás Maduro se solidarizó este domingo con la lucha por la democracia que emprende el pueblo brasileño, tras el escándalo de corrupción que envuelve al mandatario de facto de ese país, Michel Temer.

“El pueblo brasileño va a determinar su propio destino con el poder del pueblo en las calles”, enfatizó en su programa Los Domingos con Maduro Nº 87, que transmite Venezolana de Televisión desde las instalaciones del Metro de Caracas.

Los brasileños tomaron las calles de varias ciudades de ese país suramericano, para exigir la renuncia de Temer y la realización de elecciones directas.

La crisis política de Brasil se inició, en principio, tras el golpe parlamentario contra la Presidenta Dilma Rousseff, que perpetró el senado de ese país, y se incrementó recientemente, tras el audio revelado en el cual se escucha a Temer hablando con uno de los propietarios de la empresa cárnica JBS, Joesley Batista, y dándole su autorización para el pago de 2 millones de reales (637.000 dólares) para comprar el silencio del diputado Eduardo Cuhna (PMDB) preso por corrupción en Petrobras.

Escuche las declaraciones del Presidente venezolano, Nicolás Maduro

 

T/AVN