Liborio Guarulla: ficha violenta de la derecha

guarulla
El pasado jueves el Bloque de la Patria solicitó la modificación del orden del día ante el hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN), para incorporar como nuevo punto de debate la amenaza de muerte hecha por el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, al diputado por el estado Bolívar y Jefe de la fracción revolucionaria, Héctor Rodríguez.
A pesar de ser una propuesta válida del bloque patriota, la bancada opositora venezolana se negó a discutir este punto dejando sobre la mesa su incompetencia e indiferencia ante la violencia política suscitada en ese espacio del legislativo.
La diputada revolucionaria, Dinorah Villasmil, fue quien tomó la palabra para solicitar la modificación del orden del día. La parlamentaria expresó “Esas amenazas quedaron en evidencia en la sesión de martes 1 de marzo hechas por el gobernador de Amazonas. Nosotros estamos decepcionados y yo como madre y mujer me siento consternada de que la Asamblea Nacional no haya tomado en cuenta una amenaza como esta”.
Asimismo destacó,“nosotros estamos construyendo un país en paz, queremos lograr la paz en Venezuela y cuando se presentan estas amenazas tenemos que dar un paso adelante y evitar que nuestros jóvenes sigan muriendo de esta manera”.
Recordó que jóvenes patriotas como Robert Serra, Ricardo Durán y Eliezer Otaiza, recibieron amenazas de muerte, que con el paso de poco tiempo fueron concretadas de manera violenta.
Villasmil señaló que todos deben trabajar para construir la Patria y no para estar amenazando a los jóvenes del país que por pensar diferente, son fichados por la derecha venezolana.
Lea a continuación el siguiente trabajo especial sobre Liborio Guarulla:
¿Quién es Liborio Guarulla? (3)
En videos: Así actúa la derecha venezolana