¡Inscríbete! Arranca II Gran Casting de Talento Corazón

Foto: (TVES)

Tras el inigualable éxito que tuvo su primera temporada dentro de la pantalla de TVES, Talento de Corazón reanuda la búsqueda de las nuevas estrellas infantiles de la música llanera con el segundo gran casting nacional, el cual se llevará a cabo a partir de este 20 y 27 de mayo en diferentes latitudes del país.

Niños y niñas en edades comprendidas entre 5 y 10 años, tendrán una nueva oportunidad de mostrarle a Venezuela y al mundo su talento a través del programa Sábado de Corazón, y a la vez consagrarse en este género musical.
La Fundación Corazón Llanero Multimedia será nuevamente la encargada de buscar a los mejores exponentes, que se darán cita en los núcleos estadales de Fundamusical y Orquesta Simón Bolívar en los estados: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Monagas, Portuguesa, Trujillo y Yaracuy.

Distrito Capital, Bolívar, Carabobo, Falcón, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Sucre, Táchira y Zulia, conforman las demás entidades en las que se realizará la audición nacional.

¿Quieres saber más acerca de este fenómeno que se robó el corazón de los venezolanos? Mantente pegado a la señal de TVES ¡El canal que sonríe contigo!

 

T/RRII TVES