Jorge Rodríguez: Decreto de EE.UU contra Venezuela es una aberración que pretende acabar con la paz

_U8B1660
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, rechazó este viernes la extensión del decreto Ejecutivo contra Venezuela realizada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Durante una entrevista especial concedida a Venezolana de Televisión (VTV), resaltó que dicho decreto es una aberración que pretende acabar con la paz soberana de Venezuela.
“La agresión de Norte América contra el país se ha mantenido desde el surgimiento del Comandante Eterno Hugo Chávez, y lo que hacen es una táctica para desmoronar todo el legado y libertad que impulsó en los venezolanos”, expresó Rodríguez.
En este sentido, señaló que la guerra mediática y económica en Venezuela las promociona el gobierno de Estados Unidos, manteniéndose en contra de todas las leyes Revolucionarias que promueven la paz en Venezuela.
Aunado a esto, Rodríguez recordó que Estados Unidos siempre se ha mantenido en la lucha por el empoderamiento de los espacios en América del Sur, promoviendo e incitando a la violencia a todos los países revolucionarios que buscan la paz y el desarrollo en el continente, “nunca más seremos colonia”.
WEB RNV/PSUV/DN
Escuche aquí al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez