Trabajadores de la Banca Pública respaldan iniciativa de Asamblea Constituyente

Foto AVN

Trabajadores de los distintos sectores productivos y económicos del país se encuentran desplegados en la calles de Caracas para respaldar la iniciativa impulsada por el Presidente Maduro de una Asamblea Nacional Constituyente con el objeto de ampliar el marco legal y garantizar la paz en el país.

Ana Ochoa, representante de los trabajadores de la Banca Pública, expresó que marchan este viernes para respaldar al Presidente Maduro y garantizar que la Constituyente incluya espacios para los trabajadores que integran el Sistema.

“La Banca Pública tiene planificación estratégica, profesionales que impulsar proyectos económicos, dando lo mejor para el país”, agregó.

Por su parte, Pablo Franco, gerente general de Socialización Bancaria del Banco de Venezuela, expresó que en ellos se encuentran representados todos los venezolanos comprometidos con el proceso revolucionario y la paz del país.

“Desde el Banco de Venezuela no hacemos distinción, integramos a todo el pueblo venezolano para ampliar el sistema económico del país”, indicó Franco.

La movilización popular que partió desde la Plaza Morelos por la avenida México, seguirá por la avenida Universidad. sigue hacia la esquina El Chorro, esquina San Francisco y esquina La Bolsa; luego continúa hacia la esquina Carmelitas para tomar Puente Llaguno y de ahí hacia el Palacio de Miraflores.

Escuche declaraciones de trabajadores de la Banca Pública 

T/RNV Web/SD