¡A pesar de la traición de Borges! Venezuela obtiene rotundo éxito en evento mundial de minería

El ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, informó que el evento mundial de minería realizado en Perth, Australia, ha sido un éxito rotundo para Venezuela, a pesar del esfuerzo de sabotear la participación del país de parte del dirigente opositor Julio Borges.

“Traidor @JuioBorges fracasó”, sentenció el ministro a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

En el mensaje, Arreaza informó que el Motor Minería avanza con soberanía y describió que durante el evento hubo filas de potenciales inversionistas en el stand de Venezuela.

 

 

Más temparano había informado que el Estado venezolano tomará acciones legales contra Julio Borges por su intento de boicotear  el desarrollo minero, tras enviar una carta con el propósito de alejar las inversiones extranjeras.

“Carta que envió @JulioBorges a evento de minería en Australia para tratar de alejar inversiones de Venezuela: ¡Traición a la Patria!”, expresó Arreaza, quien adjuntó la imagen de la misiva enviada por el opositor a los organizadores e inversores del evento.

 

T/RNV Web/DP