Bernal exhorta a Luis Almagro a fijar posición por asesinatos de GNB

El vicepresidente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Lara-Zulia, Freddy Bernal, se manifestó en rechazo a la acusación hecha por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien arremetió en contra de los ministros para la Defensa, Vladímir Padrino López, y de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y el mayor general Antonio José Benavides Torres, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana.

En este sentido, expresó su solidaridad con los altos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quien “han mantenido el orden constitucional, no han caído en provocaciones a pesar de los improperios, abusos, el ataque y el asesinato contra la fuerza pública”.

Bernal exhortó a Luis Almagro a fijar posición por el asesinato de militantes revolucionarios y efectivos del orden público, por los ataques a centros de salud, por los saqueos a comercios y la quema de instalaciones públicas.

“Nosotros con Chávez, con Nicolás y con el pueblo decidimos ser libre de toda dominación extranjera; nosotros no somos una colonia norteamericana y usted no es el presidente de América Latina. Esta América es libre.”

 

Escuche a Freddy Bernal

T/RNV WEB/YB