La verdad va asomándose: Detenido Polisucre por asesinato de Carlos José Moreno

“La verdad va asomándose: Policía de @CarlosOcariz mató a joven cuya muerte se utiliza para acusar a @NicolasMaduro”. Así lo escribió este miércoles en su cuenta en la red social Twitter  @VillegasPoljak el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

Jonathan Camacho, de 35 años, oficial jefe de la Policía de Sucre (Miranda) fue puesto a la orden de la justicia venezolana la mañana de este martes, luego que efectivos de la División Contra Homicidios del Cicpc, solicitaran a la Dirección de Investigaciones su aprehensión, por el homicidio del estudiante universitario Carlos José Moreno ocurrido el pasado 19 de abril durante la manifestación convocada por la oposición en San Bernardino, Caracas.

Estos hechos coinciden con las denuncias realizadas en el mes de abril por el diputado Diosdado Cabello durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, en el que se hicieron públicos los audios de varias personas implicadas en un intento de golpe de Estado planificado, que involucra la realización de acciones terroristas y la contratación de 200 policías para realizar saqueos y preparar un escenario ante la comunidad internacional que justifique una invasión extranjera.

De acuerdo a las pruebas presentadas, la oposición planeaba el ataque con misiles AT-4, Carl Gustav y explosivos C4 en varios fuertes militares y el financiamiento y participación de 98 hombres pagados, cuyas funciones no son especificadas.