Tomarán acciones legales contra Julio Borges por boicotear desarrollo minero

El Estado venezolano tomará acciones legales contra Julio Borges boicotear  el desarrollo minero, tras enviar una carta a un evento de minería en Australia con el propósito de alejar las inversiones extranjeras.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, compartió la misiva que Borges envió a Australia acompañada del siguiente mensaje: “Carta que envió @JulioBorges a evento de minería en Australia para tratar de alejar inversiones de Venezuela: ¡Traición a la Patria!”.

Enfatizó que el “Estado Venezolano tomará las acciones legales correspondientes contra Julio Borges ante estos ataques contra nuestro pueblo y economía”.

En otra publicación señaló: “Traidor @JulioBorges fracasó. Evento de Minería en Australia es un éxito para Venezuela. Filas de potenciales inversionistas en nuestro stand”.

Venezuela participa en la conferencia Latin America Down Under, en Australia atendiendo interés de inversionistas en proyectos mineros nacionales.

 

T/VTV