El carnet de la patria es una fuerza constituyente, sentenció el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Yo diría que el carnet de la patria es una fuerza constituyente. (…) llamo a todos los carnetizados del carnet de la patria a activarse para garantizar la asamblea nacional constituyente y a prepararse desde ya para ir a votar,  a elegir los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional Constituyente (…) al gobierno ya le he dado la orden de seguir profundizando y perfeccionando el carnet de la patria para que llegue la pensión a donde tiene que llegar, para que llegue la Gran Misión Vivienda Venezuela (…) a la Gran Misión Hogares de la Patria (…) a la juventud, a los créditos a las becas (…) ya he dado instrucciones para que el Gobierno perfeccione toda la labor de Gobierno  el carnet de la patria a donde tiene que llegar.”

El jefe de Estado anunció que se encuentra casi terminado el sistema que permitirá al pueblo venezolano, adquirir los Clap con el carnet de la patria.

“Muy pronto ya  casi tenemos instalado el sistema para que usted querido amigo, querida amiga pague su Clap con el Carnet de la Patria (…) desde su hogar. Carnet de la Patria, el renacimiento bolivariano del pueblo (…) a través de un sistema de organización que utiliza la tecnología máxima del mundo”.

Agradeció a todos los sectores de la sociedad que participan jueves, viernes, sábado y domingo para aumentar la cifra de inscritos a este sistema que alcanza los 13 millones 326 mil 407 carnetizados.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV WEB/ NA