¡No tienen moral! Padre de diputado de la MUD usó casa de la GMVV para generar ingresos

Foto: (Archivos)

El padre del diputado de la denominada Mesa de la Unidad Democrática por el estado Vargas, José Manuel Olivares, fue favorecido con una casa digna gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela y la utilizó para alquilarla y generar ingresos.

Esta denuncia fue realizada por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, durante el programa “Con Amorin”, que transmite Venezolana de Televisión.

En este sentido, García Carneiro detalló que luego de vivir 6 años alquilados, la familia de Olivares realizó su solicitud y la GMVV respondió a sus necesidades sin distinción alguna, pero aseguró que lo lamentable es que la utilizaron para generar ingresos y la dieron en alquiler a una familia de bajos recursos que en un momento no pudieron cancelar el canon acordado y buscaron desalojarlos.

“Se iba a cometer el primer desalojo inmoral de estos pseudo-dirigentes y para ser líder se necesita moral. Si usted pierde la moral en su pueblo ¿Quién le puede seguir?”,  cuestionó Carneiro.

Finalmente, aseguró que la paz en Vargas “obedece a una población que repudia a un líder negativo que no ofrece nada, que atenta contra la gente pobre”.

Escuche al gobernador Jorge Luis García Carneiro

 

T/RNV Web