El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, explicó este martes que el Partido Socialista Unido de Venezuela, determinó que es necesario exhortar a la ciudadanía a denunciar la campaña fascista que ha venido ejecutando la oposición en Venezuela.
«Hay que seguir denunciando la campaña de fascismo, que tiene mucho parecido a lo que hacían los nazis marcando las casas de los judíos en los años 30. Cuando uno ve a Freddy Guevara, a Henry Ramos, a Julio Borges, parece que estuviésemos viendo a cualquier discípulo de Adolf Hitler en nuestro país», agregó.
Durante el programa Encendidos transmitido por Venezolana de Televisión puntualizó que la oposición no es Gobierno, e invitó a imaginarse por un momento que lo sea. «Miren todo ese odio y persecución sin tener el poder. Sólo imaginen si llegan al poder, es un ejercicio de imaginación incluso para aquellos que son de oposición (…) no son Gobierno y están amenazando de muerte a los chavistas».
Explicó que la violencia no puede ser utilizada como distracción a los objetivos estratégicos del Gobierno Bolivariano, entre los que destaco la Agenda Económica Bolivariana, los 15 motores de la economía, los Clap, y el Carnet de la Patria.
El Gobernador nuevamente ratificó que se ha llamado al diálogo en reiteradas oportunidades y no han sido escuchados por la oposición venezolana.
Escuche parte de la entrevista al gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas
T/RNV Web/SD