Debido un despliegue de seguridad por la zona rural de la región sureña de Anzoátegui, efectivos policiales lograron captura a 4 sujetos integrantes de la banda denominada “Arrasa Contado” quienes se dedicaban al robo y hurto de ganado.

El Gobernador de la entidad Nelson Moreno señaló que los ciudadanos detenidos comercializaban carne de caballos robados en los diferentes frigoríficos y mercados de la región. “Fueron capturado José Rubén Charvore de 28 años de edad, Juan José Bermúdez Moza de 26 años, Darwin José Coraspe Romero de 20 años y Ricardo Rafael García de 46 años estos ciudadanos habían hurtado 235 kilos de res y están puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico” manifestó el Gobernador.

El mandatario estatal resaltó que en los 15 días que van del mes de Mayo los cuerpos policiales han realizado 90 operativos de seguridad que han dado resultados favorables en contra de la delincuencia.  Los organismos policiales también han intensificaron seguridad vial con el fin de capturar a a los asaltantes de carretera.

Escuche el siguiente reporte de nuestra corresponsal en el estado Anzoátegui, Sheylla Ochoa.

T/ RNV Corresponsalía/ Anzoátegui.