Trabajadores de Cantv y Movilnet discuten contratación colectiva

La discusión de la contratación colectiva 2017-2018 de los trabajadores de Cantv y Movilnet, se inició esta semana con mesas de debate, la cual contó con la presencia del ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, así como representantes del área de Gestión Humana de ambas empresas y organizaciones sindicales de las telecomunicaciones.
 
Según los representantes de ambas empresas de telecomunicaciones, “las jornadas de discusión de la VI Convención estarán segmentadas en lo social, socioeconómico y sindical, con la finalidad de mejorar los derechos en salud, vivienda y alimentación conquistados tras la nacionalización de Cantv y Movilnet que este 21 de mayo llegan a su primera década en manos del pueblo”.

Más 
de 15 mil trabajadores de las dependencias de Cantv y Movilnet en el país, serán beneficiados con la Convención Colectiva 2017-2018, que es la sexta que se celebra desde el 2007. “Una muestra más del compromiso del Gobierno bolivariano con las reivindicaciones sociales de la clase obrera trabajadora y defensora de la paz”.
T/Prensa Mppeuct