Presidente entregó autobús a chofer atacado por terroristas en Chacao

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este domingo -en Fuerte Tiuna- un autobús nuevo a Leonardo Liconte, conductor al que le fue quemada su unidad de transporte el sábado, por terroristas en el municipio Chacao de Caracas.

“Lo material siempre se puede reparar, sobre todo porque tenemos con qué y queremos hacerlo, ahora hay que reparar lo espiritual del daño que ellos le hacen a la gente”, dijo Maduro en un video publicado en su Facebook.

De igual forma, el Presidente resaltó, antes de realizar el primer recorrido con la unidad de transporte, que “el odio de ustedes, fascistas, no podrá con nosotros”.

“A ellos los mueve puro odio, ambición de poder, gente pagada, mercenarios (…) Odio puro contra el pueblo”, dijo el mandatario.

Asimismo, resaltó la importancia del proceso constituyente que ha venido impulsando para ganar definitivamente la paz del país.

“Hay que seguir la batalla, que los muchachos sigan preparándose y nosotros derrotándolos con la Constituyente (…) porque es la única manera de hacerlos entender”, aseguró el jefe del Estado.

“Leonardo, para adelante, ve con Dios”, le resaltó Maduro al chofer.

Por su parte, Liconte, quien estaba acompañado por su padre e hijo, agradeció al mandatario.

 

 
T/CiudadCCS