Apure arrasó en quinta parada de Liga Venezolana de Voleibol de Playa

Las duplas masculina y femenina de Guerreros de Apure obtuvieron el primer lugar en la final de la quinta parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, que se disputó en el Coliseo de Arena Hugo Chávez ubicado en Camurichico Estado Vargas.

La final masculina fue entre la dupla juvenil de Apure José Tigrito Gómez y Rolando Hernández que vencieron dos sets por cero a sus compañeros de equipo Jesús Villafañe y Ronald Fayola, con parciales 21-16/21-17 a favor de los sub 21.

Los olímpicos de Naijing 2014, Gomez y Hernández hicieron su debut en esta valida en el voleibol de playa nacional obteniendo su primer título.

Por su parte, las chicas Maibelitza Velasquez y Maria Barreto de Apure vencieron en dos parciales corridos a las locales Edecia Bravo y Amarelis Marsella de Indios de Caracas, que vieron escapar el primer lugar en casa.

Velásquez y Barreto consiguen el primer lugar por primera vez en el torneo, luego del dominio en la anteriores etapas de la dupla Gabriela Brito y Norisbeth Agudo de Deportivo Guarapiche, quienes se ausentaron por compromisos internacionales en el Circuito Suramericano de Voleibol de Playa.

La sexta etapa de acción del voleibol de playa se efectuará nuevamente en el Coliseo de Arena Hugo Chávez del próximo 19 al 21 de mayo siendo local Deportivo La Guaira.

T/RNV/WCA