Niños celebraron Día de las Madres en el Palacio de Miraflores

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, informó este sábado que jóvenes e infantes del movimiento de Teatro César Rengifo se reúnen en el Palacio de Miraflores para llevar acabo actividades recreativas en conmemoración del día de las madres, que se celebra este domingo.

Como parte de la celebración, los niños y niñas realizan una pancarta para dedicársela a las madres de toda Venezuela.

“Estamos aquí en un jardín de este Palacio del pueblo, nuestro presidente (Nicolás Maduro) obrero ha dado la bienvenida a nuestros niños para hacerle este mensaje de amor a Venezuela”, expresó la Ministra a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

Adelantó que este sábado el jefe de Estado entregará la tarjeta 700 mil de la Misión Hogares de la Patria, para seguir dignificando a las madres del país.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro hoy va estar entregando la tarjeta 700 mil de Hogares de la Patria para la madres venezolanas, para enfrentar toda esa estrategia de guerra (de algunos sectores de la derecha), aquí esta la estrategia de paz y de vida de los niños y de las niñas en este Palacio que más nunca será para quienes cierran la puerta, a la vida, sino para quienes abren la puerta para a la vida y la paz”, enfatizó.

Escuche a la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout:

T/RNV Web/CP