Arrancó V parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa

La emoción de la v parada comenzó con un clima espectacular por la mañana, entrando la tarde la lluvia se hizo presente en el Coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico, Estado Vargas. Aunque la V Válida se desarrolla en La Guaira esta cita pertenece a la organización de Indios de Caracas, evento que se celebrará del 12 al 14 de Mayo.

Entre los resultados más destacados estuvo la victoria de la nueva dupla del Deportivo La Guaira, Cristina Piña y Lili Valera, atletas que vienen provenientes de Pastoreros de Lara, quienes derrotaron en sets corridos a la pareja del Deportivo Guarapiche, Aleismas Manrique y Ana Guatarasma, socre 2×0 21/13 y 21/19.

En la rama masculina los actuales campeones, Igor Hernández y Gerardo Mendéz, también del Deportivo La Guaira, consiguieron el triunfo al vencer a su similar de Cóndor de Mérida, Gregory Albarran y David Vergara, score 2×0 21/14 y 21/09. Por su parte Indios de Caracas sumaron dos victorias en la rama femenina, tanto la dupla mayor, Edecia Bravo y Amarelis Marsella, y el dúo U21, Diana Paredes y Julienis Regalado, ahora estos equipos se verán las caras en la ronda de ganadores para avanzar a la ronda de invictos.

Luego de cuatro fechas el Deportivo Guarapiche domina el ranking de equipos con 2060 puntos, lo sigue muy de cerca Guerreros de Apure con 1940, de tercero se ubica el Deportivo La Guaira 1860, Productores de Guárico 1780, Pastoreros de Lara 1700, Danz Voleibol Club 1540, Indios de Caracas 1420 y cierra Cóndor de Mérida con 1140 unidades.

Radio Nacional de Venezuela transmitirán en vivo las finales de la V Parada este domingo 14 de Mayo a partir de la 1:00pm.

T/RNV/Prensa LVVP