Presentada plantilla del Deportivo Táchira Fs.C.

Este jueves fue presentada oficialmente la plantilla del Deportivo Táchira Fs.C., que actualmente afronta la Liga Nacional de Futsal y pronto saltará a una edición más de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

Dentro del magno evento en el que la junta directiva del club anunció los nombres que defenderán la camiseta atigrada en el tabloncillo, resaltó el hecho de reunir nuevamente al talento élite tachirense que estaban prestando sus servicios en otras divisas nacionales, para conformar un elenco que apunte a levantar nuevamente el trofeo de la Liga Superior, luego del conseguido en el 2011.

“Esta es la cuna del futsal en Venezuela, apostamos para que el equipo siga logrando cosas importantes”, comentó Ruberth Morán, gerente deportivo del club andino, expresando las ambiciones de la institución y los esfuerzos para engranar un batallón de bastante jerarquía.

Seguidamente el timonel de la tropa conformada por 17 efectivos, Abel Duran, tomó la palabra para anunciar el compromiso en las competiciones que afrontarán: “gracias al Deportivo Táchira por creer en nosotros, contamos con un plantel profesional digno para representar al estado y representar el país”.

El capitán y más experimentado de la plantilla tachirense, José ‘Cheo’ Falcón, también reconoció la importancia de reunir a la familia tachirense del parqué, para seguir llevando alegrías al estado,“agradecido con el Deportivo Táchira que nos dio la confianza de regresar a casa, estamos con las mismas ganas de cuando conseguimos el título”, recordando el trofeo obtenido en la primera edición de la competición.

La nómina atigrada está conformada por: Carlos Vásquez, Wilmer Jaimes, Frank Bolívar, Hender Chávez, José Prato, Jhonny Benítez, José Félix Chirinos, José Bautista, Domingo Contreras, Erick Pérez, Junior Válcarcel, Luis Ariza, Michael Gélvez, Yericson Navarro, Miguel Ortiz, José Falcón y Edgar Rodríguez.

En la pelea por la Liga Nacional

Actualmente el Deportivo Táchira Fs.C disputa la Liga Nacional de Futsal, estando ubicado en el Grupo Centro Occidental junto a Santa Bárbara del Zulia, Lara Fs.C. Portuguesa Fs.C.

Hasta el momento acumula cuatro unidades, luego de un triunfo por incomparecencia ante los llaneros, una paridad y un tropiezo ante los zulianos. La última salida fue el pasado miércoles ante los de Santa Bárbara, cayendo como locales por 2-4.

El próximo reto está pautado para este sábado, ante Lara Fs.C., nuevamente accionando como anfitrión, en el Gimnasio de Balonmano de San Cristóbal, desde las 7 de la noche, donde el cuadro atigrado espera cosechar una victoria que le permita estar entre los primeros lugares de la clasificación.

T/RNV/Prensa Deportivo Táchira