Como es costumbre los segundos sábados de cada mes, la Misión Nevado realizará en Caracas el próximo 13 de mayo desde las 9:00 am su acostumbrada Fiesta Animalista, esta vez en la Plaza Sucre de Catia, en el oeste de la ciudad capital.

En esta Fiesta Animalista los asistentes podrán contar atención veterinaria, desparasitaciones y vacunas para sus animales comunitarios y de compañía. Además se activará un punto de adopción donde todas las familias podrán dar una segunda oportunidad a un bello animalito que fue rescatado de las calles.

Por primera vez tendremos activo el Circuito Animalista, donde los asistentes podrán disfrutar de actividades ecoanimalistas de forma amena y divertida. Este circuito consta de cuatro estaciones, las cuales son: Alimentación Alternativa, No al maltrato animal, Ludoteca Ecoanimalista y Baile Dirigido por parte del grupo Faraón Fusión Fitness.

Recuerda llevar a los animales comunitarios de tu zona, pues esta Fiesta Animalista también es para ellos. ¡Te esperamos!

T/Prensa Misión Nevado