Pdte Maduro ordenó investigar a directores de colegios privados que instigan al odio

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó investigar a directiva de los colegios privados que instigan al odio; esto con motivo con los recientes hechos violentos provocados por la derecha terrorista en distintos puntos de la ciudad capital, y del país.

“Pido investigación a los directores de colegios privados que se han dado a la tarea de estimular el odio el racismo la violencia, los antivalores patrios (…) en una ola de fascismo que parece no tener límites. Tenemos que derrotar el fascismo compatriotas. El fascismo se derrota con educación, con las razones, con los valores, con la fuerza, con la democracia, con el poder popular, con el poder de la verdad”.

El jefe de Estado manifestó su firme compromiso por mantener la paz y la estabilidad del país, ante la arremetida de la derecha violentas que pretende hacerse con el poder político del país de manera inconstitucional.

Así lo informó durante su participación en el acto de graduación de estudiantes de postgrado de la Micromisión Simón Rodríguez, en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV WEB/ NA