Germán Dugarte, tío del joven mototaxista Anderson Dugarte de 32 años, asesinado en Mérida, por un disparo de francotirador,  denunció que la oposición paga a sujetos para cometer actos violentos contra el pueblo venezolano.

“Son unas cuerdas de asesinos todos los que les han pagado a quienes hicieron perder la vida de mi sobrino, (…) le dieron un tiro certero en la frente y no es lo que dicen que fue una bala perdida”, aseguró y pidió justicia para que el crimen no quede impune.

En un contacto telefónico con el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), informó que las investigaciones aún están en desarrollo.

Dugarte aseguró sentirse identificado con el proceso revolucionario, encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,al igual que su sobrino asesinado.

“Aquí hay un pueblo que apoya al presidente Nicolás Maduro y hay que apoyar lo que viene ahorita que es la Asamblea Nacional Constituyente (…) que cuente con los votos del pueblo chavista”, expresó.

Escuche el audio del tío de Anderson Dugarte

T/RNV Web/XC