La verdad detrás de la muerte de Miguel Castillo

La muerte del periodista Miguel Castillo, ocurrida ayer durante una manifestación opositora en Las Mercedes, el miércoles 10 de mayo, generó una fuerte conmoción en la opinión pública.

Existen evidencias que revelan que en el asesinato de Carrillo existen similitudes con el deceso del violinista, Armando Cañizalez:

-El disparo de una esfera metálica de 1.5 cm de diámetro causó la muerte del joven en Las Mercedes.

-Las pruebas de pólvora determinaron que la esfera fue disparada con un arma artesanal explosiva y no con una china, honda o artefacto elástico. El arma artesanal probablemente fue fabricada con tubo de acero de ¾”.

-La esfera metálica atravesó primero el brazo de la víctima antes de penetrar el tórax, lo que hace suponer que el joven estaba de frente al victimario y se cubrió el cuerpo con su brazo.

-La potencia que traía la esfera metálica, capaz de atravesar brazo y penetrar tórax, indica que el victimario disparó a no más de 10 metros de distancia.

-La víctima llevaba un casco con una cámara GoPro que debió registrar el disparo del victimario.

-Un video que circula en redes muestra el interés inusitado de uno de los compañeros de Miguel Castillo por quitarle el casco y la cámara al joven mientras era socorrido.

-No ha aparecido públicamente el video captado por Miguel Castillo en su GoPro.

-Sectores simpatizantes de la oposición posicionaron la etiqueta #NoTomesFotosAManifestantes (¿para encubrir hechos hechos como estos? ¿No basta con que los “manifestantes” lleven su rostro cubierto con capuchas y máscaras?)

T/Con información de agencias