Misión Vivienda llega a 1.612.507 hogares de la patria

La Gran Misión Vivienda Venezuela llegó este jueves a 1.612.507 hogares de la patria en manos del pueblo, informó este jueves el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, durante la entrega de 58 hogares en el urbanismo Doña Josefita, sector Anaquito, municipio Anaco del estado Anzoátegui.

Durante la jornada de hoy 4.245 familias, en 10 estados del país, recibirán las llaves de sus viviendas, lo que representa “la dignificación y el vivir viviendo para seguir avanzando en la construcción del socialismo bolivariano”.

Este jueves se realizará la entrega 4.450 títulos de propiedad a familias que vivían en rancho y que fueron sustituidos por viviendas dignas, para alcanzar la cifra histórica de 826.814 títulos, como parte de las políticas sociales del Comandante Hugo Chávez.

Apoyado en estas cifras, Quevedo destacó que por la vía de la Asamblea Nacional Constituyente se busca dar rango constitucional a la Gran Misión Vivienda Venezuela y a la Misión Barrio Nuevo Tricolor.

El Ministro hizo un llamado a la paz y exhortó a la familia venezolana a cuidar a sus muchachos para que no se presten al juego de la derecha que busca generar caos.

El gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, señaló que en la entidad se están entregando hoy más de 300 viviendas, para llegar a los 111 mil hogares en manos del pueblo. En toda la región se encuentran en construcción 34 mil unidades habitacionales.

 

Escuche al ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo

T/RNV WEB/YB