Caracas FC buscará clasificación con el calor de su hinchada

El equipo de la capital buscará este jueves en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas sellar la llave de la Copa Suramericana ante Cerro Porteño de Paraguay y sacar una  ventaja del empate 1-1 conseguido en la ida el 2 de marzo.

Caracas FC aprovechará la buena actuación que ha realizado en las últimas cuatro jornadas para clasificar al octagonal del Torneo Apertura, Los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de golear a JBL Zulia 4-0 en la capital el pasado domingo.

Los avileños contaran con la ausencia del arquero Wuilker Fariñez ya que se encuentra en la preparación para el Mundial de Corea del Sur Sub20 pero en el arco estará Eduardo Herrera, además se suma el delantero Edder Farias con 9 goles en el torneo nacional.

Cerro Porteño cuenta con un nuevo entrenador el uruguayo Gustavos Matosas, que ha cambiado las tácticas desde el último encuentro frente al conjunto caraqueño, los azulgranas se encuentran en el cuarto lugar en el torneo paraguayo y vienen de perder 1-0 ante Sol de América.

El pitazo inicial se escuchará a partir de las 6:15 de la tarde con el arbitraje de Ricardo Marqués Ribeiro.

T/RNV/JB