Los pueblos del mundo están al tanto que la derecha venezolana es responsable de la violencia desmedida los últimos días sobre el país, aseguró el primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello durante su programa semanal, “Con el mazo dando”.

“Para el mundo está claro que la violencia es generada por  los sectores de la derecha venezolana, pero tenemos que seguir haciendo el trabajo de demostrarle al mundo, donde está la violencia, que el mundo sepa donde se genera. Esa es la derecha que tenemos, que levanta falsos positivos, información errónea que transforman en supuestas verdades”, sentenció.

Cabello hizo un reconocimiento a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) aseguró que son la garantía de la paz de la República.

Los felicitó por mantenerse firmes, ante la arremetida de los grupos violentos de la derecha que tiene como objetivo establecer un clima de tensión en el país.

“Seguiremos defendiendo la patria y la revolución, no nos vamos a rendir, es la mentira hecha verdad, haciendo ellos. Ponen a GNB como Esbirros, cuando soportan arremetidas, provocan a GNB para ver reacción. Afortunadamente ellos están hechos de acero patrio. Cada día sus concentraciones son menores, quieren engañar al mundo, se caen a cuento ellos mismos, quedando los más violentos. Esa es la derecha que tenemos.”

Posteriormente Diosdado Cabello, reconoció la valentía del pueblo revolucionario para mantener la paz en la nación.

“El chavismo tiene 18 años que no protesta. El día que el chavismo salga, que nadie salga diciendo que salió un mounstruo. No nos quedaremos con los brazos cruzados”, sentenció.

Escuche a Diosdado Cabello en el programa Con el Mazo Dando

T/RNV WEB/NA