Gobernador de Mérida denuncia hechos violentos en la entidad

El ciudadano Anderson Enrique Dugarte Dugarte de 32 años, falleció el día de hoy en el estado Mérida tras luchar 2 días por su vida, luego del impacto de un proyectil accionado francotiradores de la MUD, informó el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez.

“Responsabilizo a Julio Borges por lo ocurrido. Quieren hacer banderas de sus muertes. Anderson era un mototaxista que se ganaba la vida trabajando.”

Ramírez denunció las mentiras que corren en las redes sociales por parte de la derecha, para responsabilizar a los cuerpos de seguridad por los hechos.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Ramírez informó la situación actual del estado Mérida. “En este momento la situación está sin novedades. La oposición viene decreciendo, la gente quiere paz. El municipio de mayor conflicto es Mérida. Solo 2 parroquias tienen conflictos. Asedian instituciones públicas, seguro social CDI. Ellos no son pacíficos, son terroristas, sencillamente buscan la muerte”.

Aseguró que en Mérida hay focos reducidos que están siendo controlados para habilitar el paso a los vehículos y transeúntes.

 

T/RNV WEB/NA